Lanzamiento Proyecto Cultura Organizacional SRL

HOME > ARTÍCULO

Lanzamiento Proyecto Cultura Organizacional SRL

Lanzamiento Proyecto Cultura Organizacional SRL

Hemos logrado con éxito el desarrollo de un nuevo proyecto para enriquecer nuestra cultura organizacional en SRL SOLUCIONES. A través del cual buscamos actualizar quienes somos y nuestro motivo principal de existencia.  
 
SRL existe para impulsar el negocio de nuestros clientes para que ellos sean mas exitosos en sus negocios. Brindamos soluciones integrales personalizadas a cada uno de nuestros clientes, detectando y satisfaciendo sus necesidades a través de nuestra oferta de valor; alianzas estratégicas, calidad de nuestros servicios y relación con nuestros clientes.  
 
Esta estrategia no estaría completa sin nuestra plataforma SRL para nuestros colaboradores internos. Nos esforzamos por darles la mejor compensación, oportunidades de desarrollo y ambiente laboral.

Para presentar y explicar estos cuatro valores hicimos una dinámica la cual les compartimos a continuación.

Utilizando la simbología en base a la naturaleza, se creó un cuadro para cada valor. En donde cada uno nos hace reflexionar sobre lo que significa. Entre todos los colaboradores de SRL se pintó cada cuadro para después sean expuestos en nuestras oficinas en la Ciudad de México.  
 
Dinamismo: representado por una mariposa. La cual vive una transformación total y el resultado es algo positivo. En SRL vemos el cambio como una oportunidad de crecimiento.

Colaboración: representado por un panal de abejas en donde todas las abejas trabajan juntas para hacer su trabajo con éxito.

Confianza: representado por el espiral de un caracol en un círculo. Vemos la confianza como una línea de un circulo la cual no se rompe. El caracol evoca sonido, que representa el ambiente de confianza de ser escuchados. 

Alineación: representado por un cardumen de peces nadando en el mar. Los cuales nadan libremente en el mar, pero todos juntos hacia la misma dirección. Persiguen el mismo fin.  

PONTE EN CONTACTO