Genesys Cloud

PureCloud background

laptop screen

Diseñada para ofrecer experiencias consistentes, personalizadas y sin complicaciones a los clientes de hoy. Simplifica las operaciones de manera que usted pueda conectarse con los clientes, gestionar las relaciones y ver las tendencias desde una plataforma simple y sencilla.

Arquitectura de microservicios distribuidos

Genesys Cloud está construida sobre la nube pública Amazon Web Services (AWS) en base a microservicios instalados en varias regiones del mundo.

Fácil de implementar, fácil de usar

Genesys Cloud incluye una interfaz web que no requiere instalación de software para el cliente y las mejores prácticas de Genesys, significa instalar Genesys Cloud en toda la organización en cuestión de horas.

Supervisión en Tiempo Real

Gracias a Genesys Cloud, los supervisores ven un resumen del estado actual de las operaciones y reciben alertas automáticas si surgen condiciones inusuales. 

Condiciones de suscripción simples y flexibles

Utilice nuestros servicios por el tiempo que quiera. Suspenda el servicio cuando lo desee. Nosotros confiamos en la calidad de servicios que proveemos y apostamos a que quedará tan impresionado que seremos socios durante mucho tiempo.

Enrutamiento omnicanal completo

Genesys Cloud brinda la posibilidad de que los clientes puedan iniciar interacciones por teléfono, correo electrónico y web chat. Puede abrir fácilmente todos los canales de comunicación y luego ponerlos en cola de espera y dirigirlos según el idioma, las aptitudes requeridas, etc.

Interacciones Outbound

Cuenta con poderosas capacidades outbound, que incluyen la marcación de vista previa, progresiva y predictiva. La capacidad de gestionar campañas web facilita la carga de listas de contactos, así como su uso, de manera que cumplan con todas las reglamentaciones aplicables.

Genesys Cloud hace la vida cada vez más fácil en su contact center

Para agentes

Para agentes

Vea cómo Genesys Cloud simplifica las conversaciones entre canales, dándoles a los agentes toda la información que necesitan en una herramienta que les encantará usar.

Para supervisores

Para supervisores

Descubra cómo los paneles en tiempo real y la información analítica al instante proporcionan los insights que necesita para liderar a su equipo y llevar adelante su negocio.

Para administradores

Para administradores

Explore con qué facilidad nuestras herramientas de administración le permiten controlar su aplicación Genesys Cloud. Realice configuraciones, cree flujos, contrate empleados nuevos, y mucho más.

Tour por la plataforma Genesys Cloud

Tour por la plataforma Genesys Cloud

Es hora de ver por sí mismo lo que hace la plataforma Genesys CloudTM, la solución líder de contact center en la nube.

Aquí puede explorar la interfaz de Genesys Cloud desde tres roles diferentes: agente, supervisor y administrador. Eche un vistazo a las capacidades clave de uno o todos ellos.

PureCloud Tour

background image

   

GENESYS Gold Partner

  

Destacamos como único Gold Partner
de Genesys en México