Comunicado COVID19

comunicad_header.jpg

COMUNICADO OFICIAL SRL SOLUCIONES
CONTINGENCIA COVID-19

 

En SRL estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y el bienestar de nuestros empleados, ante la contingencia del COVID-19. Nuestra prioridad es la continuidad de las plataformas de Contact Center de nuestros clientes, por ello, hemos tomado las siguientes medidas:

  • Estamos en contacto con Genesys para transferir de forma inmediata todos los programas que tienen a nivel mundial para apoyar a los clientes de sus plataformas.  En particular, Genesys está comunicando un programa de apoyo para los clientes que necesiten implementar el trabajo en casa para sus agentes de Contact Center.  Si usted está interesado en saber mas, le pedimos se contacte directamente con su representante de ventas o servicio de SRL.  
  • Hemos tomado la decisión de cancelar todos los vuelos nacionales e internacionales que no sean para cubrir emergencias de nuestros clientes.
  • Estamos implementando una estrategia de distanciamiento social a través de programas formales de “Home Office” en nuestra organización, además de solicitar a todos los empleados que por el momento sólo tengan reuniones presenciales con nuestros clientes cuando sea absolutamente necesario.
  • Reforzamos nuestra infraestructura y sistemas para garantizar la continuidad del soporte a nuestros clientes de forma remota.  
  • Estamos al pendiente de las indicaciones de la autoridad mexicana, y cumpliremos todas las recomendaciones que se requieran.
  • Cualquier colaborador que sea diagnosticado o presente síntomas del COVID-19 será apoyado médicamente de manera inmediata y se le enviará a su casa hasta que se recupere.
  • Por ultimo, estamos pendientes de las estrategias y decisiones de nuestros clientes para apoyarlos en todo momento, sin dejar de lado nuestras responsabilidades contractuales, así como la atención de nuestro equipo comercial.

En estos momentos de incertidumbre, reforzamos nuestro compromiso con nuestros clientes, empleados y las autoridades mexicanas.  Les deseamos mucha salud para ustedes y sus familias.  Estamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al presente comunicado.

Atentamente

Sergio Valencia
Director General