Genesys supera a la competencia en la nube por su velocidad e innovación

HOME > ARTÍCULO

Genesys supera a la competencia en la nube por su velocidad e innovación

Genesys supera a la competencia en la nube por su velocidad e innovación

Las ventas del líder mundial en soluciones omnicanal de experiencia del cliente y centros de contacto, Genesys, han aumentado 32% año con año, sin embargo, es la plataforma Genesys PureCloud quien destaca por su crecimiento súbito con ventas que se triplican respecto al 2016.

Las compañías que se han mudado a las ofertas de Genesys han notado reducción en el tiempo de implementación a la mitad, así como mayor velocidad, donde el cambio de Genesys a DevOps y una arquitectura de microservicios permite a los clientes adoptar la innovación más rápido y lograr resultados comerciales en menor tiempo.

PureCloud ha tenido una tasa de incremento de ingresos anual proyectada de casi 130% desde 2017. Además, los clientes de PureCloud se benefician con innovación continua y la velocidad más rápida en las características la industria con más de 300 mejoras nuevas entregadas sólo en los últimos dos años.

Otra de las plataformas de Genesys que ha ayudado a aumentar en un 110% las transacciones en la nube es el programa Genesys PureBridge, el cual beneficia a casi 1,200 compañías, a pasar sin problemas de los sistemas heredados de proveedores como Avaya, Cisco y otros, a una plataforma moderna de experiencia del cliente de Genesys.

Durante los últimos dos años, Genesys ha cerrado más de tres acuerdos por día para reemplazar sistemas anticuados de un competidor, donde más de 700 provienen sólo de Avaya. Más de la mitad de todos los desplazamientos se trasladaron a una solución en la nube de Genesys en 2018. Los socios de la compañía han sido fundamentales para éste logro. De hecho, el 86% de los nuevos clientes se reservaron a través de un socio, ya que las ventas del canal aumentaron en más del 250% respecto al 2018.

PONTE EN CONTACTO