Experiencia del cliente
personalizada

Interpreta ágilmente la información de tus clientes para crear experiencias efectivas, a través de contenido y servicios generados con la ayuda de una sola plataforma.

Utiliza herramientas de automatización en tus flujos de trabajo para producir el contenido más adecuado para tus clientes, personalizando la experiencia y volviéndola relevante en cada fase de su recorrido.

Personalización
escalable

Flexibilidad de contenido:

Crea un nuevo tipo de experiencia, intercambiado imágenes o contenidos para conformar variantes específicas para cada uno de tus clientes.

Información detallada:

Identifica aspectos relevantes de tus clientes para crear contenido, logrando generar experiencias más personalizadas.

Personaliza todos los canales:

Otorga experiencias de contenido adaptable según el canal y el dispositivo que utilicen tus clientes con el fin de aumentar su interacción.

Integraciones intuitivas:

Te permite editar o implementar contenido alternativo para alcanzar mayor rendimiento.

Creación de experiencias personalizadas adaptables en tiempo real 

  • Si dispones de perfiles de clientes actualizados, podrás responder a nuevas interacciones en el momento en que se produzcan, lo que te permitirá desarrollar tu estrategia a medida que analizas su comportamiento.
  • Nuestras poderosas herramientas basadas en IA ayudan a automatizar el envío de mensajes personalizados, así como su actualización constante, en todos los canales. Ve un paso adelante cuando tus clientes cambien de dispositivo móvil. 

Perfiles de clientes capaces de aprender y adaptarse 

  • Adobe te ayuda a integrar los datos de tus clientes procedentes de cualquier lugar donde interactúen con tu marca. Procesa la información desde el momento en que descubren tu compañía hasta que realizan una transacción o proceso, obteniendo una mejor visión de sus necesidades.
  • Aprovecha la información recabada para crear segmentos de audiencia más eficaces. De este modo, ofrece experiencias personalizadas que hablen el mismo idioma de tus clientes.

Aprobación y distribución sin esfuerzo

  • Obtén una gestión de marketing multicanal desde una única ubicación, accediendo fácilmente para proporcionar contenido nuevo y relevante a tus clientes, reuniendo tus herramientas de creación y distribución en la plataforma basada en la nube.
Experiencia
del cliente
personalizada

Descubre todo el potencial de:

Transforma tu contact center en un centro de experiencia de rápida implementación y una administración sencilla.

Loading...

Enviando...

CDMX

Bosque de Duraznos 55, Interior 102, Col. Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, C.P. 11700, Ciudad de México

MONTERREY

Avenida Roble 660, Piso 4, Oficina 441, Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, C.P. 66265, Nuevo León